> (IAAP-05) INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN A LA CIUDADANÍA POR MEDIOS TELEMÁTICOS

 

Duracion: 50
Modalidad: Teleformación
Fecha de impartición: 01/09/21 a 30/09/21
 

Destinatario

Personal al servicio de la Administración General de la Junta de Andalucía, de la Administración de Justicia transferido, personal de Agencia y Entres instrumentales de la Junta de Andalucía y personal de la Administración Local. Todos los grupos y categorías.

Índice

MÓDULO 0. LA FUNCIÓN DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN A LA CIUDADANÍA; PRINCIPIOS GENERALES

Tema 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN HUMANA

Tema 2. HABILIDADES SOCIALES

Tema 3. COMUNICACIÓN PERSUASIVA

Tema 4. INFORMACIÓN DE MALAS NOTICIAS

MÓDULO 2. ATENCIÓN Y CALIDAD EN MEDIOS TELEMÁTICOS.

Tema 1. ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Tema 2. FACTORES CLAVES DE LA ERA DIGITAL

Tema 3. PRÁCTICAS ONLINE PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO

Tema 4. COMUNICACIÓN VIRTUAL

Tema 5. CANALES DE COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL MÁS FRECUENTES

Tema 6. NORMAS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA

MÓDULO 3. GESTIÓN DE LAS BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN: QUEJAS, CONFLICTOS Y SITUACIONES COMPLEJAS A TRAVÉS DE MEDIOS TELEMÁTICOS

Tema 1. BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN

Tema 2. GESTIÓN DE SITUACIONES ESPECIALES

Tema 3. GESTIÓN DE CONFLICTOS

Metodología

Precio

No afiliado: 88 €
AFILIADO A UGT: 22 €
 
 

 
*Transcurridos 15 días desde el pago o al inicio del curso no habrá posibilidad de devolución