> INTERVENCIÓN SOCIAL COMO MECANISNO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA AA.PP. (IAAP-UG2110HT)

 

Duracion: 30
Modalidad: Teleformación
Fecha de impartición: 08/10/21 a 29/10/21
 

Destinatario

BPersonal al servicio de la Administración General de la Junta de Andalucía, de la Administración de Justicia transferido, personal de Agencia y Entes Instrumentales de la Junta de Andalucía y personal de la Administración Local. Todos los grupos y categorías.

Índice

MÓDULO 1. LA INTERVENCIÓN SOCIAL COMO MECANISMO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Tema 1. INTERVENCIÓN SOCIAL

Tema 2. DIVERSIDAD

Tema 3. ANEXOS

Metodología

METODOLOGIA ONLINE O DE TELEFORMACION, con un entorno formativo dentro de un aula o espacio virtual.

El aula virtual consta de diversos espacios virtuales, destacando los siguientes:

- MATERIAL DIDACTICO: es una biblioteca virtual (centro documental) donde están todos los contenidos (formato web y pdf) para el autoestudio del alumno. Estos contenidos están organizados en unidades didácticas.

- ACTIVIDADES DE EVALUACION: se plantean distintas actividades de evaluación de elección múltiple (TEST) por cada unidad didáctica y una autoevaluación final de todo el curso.

En cada unidad el tutor propone ACTIVIDADES PRACTICAS: cuestiones, reflexiones, preguntas, casos clínicos, revisión de artículos, etc., para que todos los participantes resuelvan de manera obligada, siendo valorado por el docente tanto la participación del alumno como el valor de lo contestado en relación a lo planteado.

Para conseguir el diploma acreditativo el alumno deberá realizar y superar todas las actividades propuestas de cada unidad didáctica, así como la resolución de las actividades prácticas propuestas en cada unidad didáctica.

-CORREO INTERNO: esta herramienta es fundamental para la comunicación entre todos: Es una herramienta asíncrona de comunicación de todas las incidencias, consultas, sugerencias y consejos para el buen funcionamiento del curso y el progreso del alumno.

- FORO: espacio de comunicación e interacción entre los alumnos y con el tutor-es del curso. Se propone como un espacio libre de reflexión para una participación voluntaria y de discusión, siempre con respeto a los demás y que sirva para enriquecer el proceso formativo, que tod@s pueden leer y por supuesto contestar.

Precio

No afiliado: 64 €
AFILIADO A UGT: 16 €
 
 

 
Este curso ya no está disponible