> (IAAP-21) ATENCIÓN A LA CIUDADANIA EN SITUACIONES DE CRISIS Y/O VULNERABILIDAD EXTREMA (UG2130HT)

 

Duracion: 50
Modalidad: Teleformación
Fecha de impartición: 23/11/21 a 30/12/21
 

Destinatario

Personal de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entes instrumentales, instituciones o entidades públicas y Administración Local.

Índice

MÓDULO 1. Perfil de la ciudadanía y atención personalizada.

Tema 1. Perfil de la ciudadanía y atención personalizada.

MÓDULO 2. La comunicación interpersonal: concepto, técnicas, vías (presencial, telefónica y online).

Tema 1. La comunicación interpersonal: concepto, técnicas, vías (presencial, telefónica y online).

MÓDULO 3. Aspectos psicológicos que afectan o influyen en la comunicación.

Tema 1. Nuestra actitud. La profesionalidad. Funciones del/a empleado/a. Reflexión sobre misión y formas de actuar.

MÓDULO 4. Competencias del personal público.

Tema 1. Competencias del personal público.

Metodología

Precio

No afiliado: 88 €
AFILIADO A UGT: 22 €
 
 

 
*Una vez iniciada la acción formativa no se admitirán devoluciones